REIKI USUI

Si para ti cada día representa una nueva oportunidad de sanación y nuevos momentos de aprendizaje aquí podrás encontarlos.

 

Mediante esta técnica que se basa en meditación, respiración, ejercicio moderado y hábitos de vida saludables lograrás un potente crecimiento personal y una sanación que en Xähni llamamos CRECER.

 

Es sabido que el ser humano es energía, nuestro trabajo es conectar con esa energía y transmitirla a distintos puntos del cuerpo consiguiendo un equilibrio en tu físico que se refleje en toda tu vida.

 

Recordad, nosotros ponemos la técnica vosotros las ganas de lograrlo.

 

Hay que tener en cuenta en cualquier caso, que si os encontráis en tratamiento médico el uso de esta técnica es siempre aunado a la medicina convencional.

 

Mediante el contacto físico con vuestras 32 barras de energía, situadas en la cabeza, liberaremos la carga electromagnética que invade vuestros uicios,  pensamientos,  ideas, actitudes, decisiones y  creencias limitantes, despojándoos de una carga que os aleja de tener esa vida que todos sabemos que merecemos.

 

¿Y si fuera fácil mejorar,  cambiar o incluso crear los diferentes aspectos de vuestra vida? Salud, descanso, peso… ¿Dejar ir la ansiedad o estrés?, ¿Vuestras relaciones y vida sexual? En Xähni os invitamos a recordar que es recibir.

 

 Hay que tener en cuenta en cualquier caso, que si os encontráis en tratamiento médico el uso de esta técnica es siempre aunado a la medicina convencional.

 

Más info

Teléfono: 663 29 31 78
Email: info@xahni.com
Calle López de Neira Nº 3, piso 4, of 408. 36202 Vigo
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00